¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar con los siguientes medios de pago:
          

Y también en efectivo al retirar tu pedido por Paternal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino y Motomensajería

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. No importa donde estés, ¡Te lo hacemos llegar!

¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?

Podrás retirar tu pedido en Tronador 297, Capital Federal una vez que te confirmemos que tu pedido está listo para retirarlo vía email o whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega de Correo Argentino, es ajeno a la empresa. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

En el caso de elegir envio a sucursal, si no es retirado se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del cliente).

En el caso de elegir envío a domicilio por Correo Argentino, y no encontrarse en el mismo al momento de la entrega para poder recibir el paquete o el correo no encontrar el domicilio cargado por el cliente, el mismo será retornado a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega (costos a cargo del cliente). Por lo tanto, recomendamos, seleccionar direcciones en las que siempre haya gente y sea fácil de encontrar para el correo, ya que es un servicio tercerizado 100% y no podemos modificar ningun tipo de información.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de los 30 días de acreditado el pago. La prenda debe estar en las mismas condiciones entregada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Necesitaremos la siguiente información y fotos del producto y empaque recibido como requisito principal para resolver el problema.

Nombre completo, email, teléfono, número de pedido, artículo talle y modelo erróneo o faltante.

¡Gracias por elegirnos!

¿Hacen factura tipo "A"?

Emitimos factura A.