Si no estás conforme con nuestro producto podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  • Podés acercarte a Paternal (con previa coordinación) y realizamos el cambio por el mismo producto u otro de igual o mayor valor.
  • En caso de ser del interior del país, el cliente deberá hacerse cargo del costo de envío. Previamente debemos recibir el producto y corroborar que esté en las mismas condiciones en las que fué enviado, y luego se procederá al cambio.

Los cambios sólo pueden realizarse durante los 30 días desde la acreditación del pago.

Debés comunicarte por email a [email protected] o por whatsapp con la siguiente información y foto del producto: 

Nombre completo, email, teléfono, número de pedido, artículo talle y modelo a cambiar.

El producto debe estar en las mismas condiciones entregadas con su empaque y accesorios originales sin uso.

Devolución

El plazo para devolver el producto comprado, es de 20 días corridos desde la fecha de compra. El producto debe estar en las mismas condiciones entregadas con su empaque y accesorios originales sin uso ni prueba.

El cliente deberá devolver las prendas recibidas y el pago será devuelto dentro de los próximos 15 días posteriores a recibir la devolución y verificar que los productos están en condiciones. El monto de dinero a devolver será unicamente del valor de los productos abonados, no estando incluído el costo de envío inicial.

Tener en cuenta

Los productos marca Aretha y marca Andros no se aceptarán si están probados, por el material con el que están confeccionadas las prendas.